6 tradiciones que no te puedes perder si estudias en USA

Estados Unidos es uno de los mejores países para una experiencia educativa en el extranjero, por ello es el lugar que más estudiantes internacionales recibe. No solo tiene una buena calidad de vida, sino también gran diversidad y millones de oportunidades para los alumnos. Además, hay tradiciones en Estados Unidos que harán tu estancia muy interesante. Aquí tienes algunas de las fiestas americanas más relevantes:

1
Día de la Independencia

Una de las fiestas americanas más importantes. Cada 4 de julio los estadounidenses celebran a lo grande el día en que proclamaron su libertad del Imperio Británico. Hay fuegos artificiales, desfiles, banderas y ferias, y todo el mundo se reúne y organiza barbacoas para conmemorar esta fecha tan relevante en la historia de su país.

2
Super Bowl
Se trata del encuentro final del campeonato de la Liga Nacional de Football (NFL). Se disputa el primer domingo de febrero y es el evento deportivo más importante del país. Los deportes en Estados Unidos son una tradición muy querida, tanto es así que las finales son toda una fiesta. Además, los descansos del partido siempre cuentan con una actuación musical de los mejores artistas.
3
Halloween

El 31 de octubre celebran esta escalofriante fecha en la que todo el mundo se disfraza de sus personajes favoritos, decoran sus casas y, por supuesto, salen a pedir "truco o trato".

4
Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas americanas más esperadas a lo largo del año en Estados Unidos, ya que es un día para celebrar en familia y agradecer todas las cosas buenas que se tienen. Tradicionalmente, se celebra con una cena cuyo plato principal es el pavo.

5
Navidad y Año Nuevo

Los americanos poseen un enorme espíritu navideño. Luces, árboles decorados, villancicos, galletas, nieve, regalos, etc. Además, las casas se transforman para brindar un espectáculo de luces y decoraciones increíbles.

6
Homecoming

Una de las fiestas americanas típicas en todos los institutos americanos. Una semana de festejos y eventos de bienvenida para los nuevos alumnos, que se lleva a cabo al inicio del ciclo escolar (finales de septiembre e inicios de octubre). Se organizan reuniones y actividades para motivar el espíritu estudiantil, un partido de fútbol y un gran baile temático, donde los chicos invitan a las chicas y se elige al rey y a la reina del baile.

¡Si tu también quieres vivir estas fiestas americanas solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos del resto!

¿Quiéres disfrutar una experiencia en el extranjero? Contáctanos admin@schoolandgo.es

Pº Independencia 6, planta 4ª
oficina 2. ZARAGOZA, 50004
+34 667 675 937 | 677 581 321
+34 876 047 136

@ School&Go. 2024

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¿Quieres escribirnos directamente por Whatsapp?