Estudiar en Francia

Estudia en un entorno dinámico y sofisticado cerca de España. En Francia, podrás mejorar tu nivel de francés a la vez que vives una experiencia académica y cultural única en tu vida.
School&Go
¡Estudia en el destino más dinámico
y sofisticado de Europa!
Antes de decidir si Francia es tu destino de estudios ideal, en School&Go somos especialistas en Asesoramiento Individualizado y Personalizado. Primero de todo queremos conocerte, entrevistarnos contigo y, según tu personalidad, preferencias, presupuesto, etc., elegimos el lugar que más se adapte a ti.
Contáctanos

Por qué estudiar en Francia

• Si estás buscando un destino europeo en el que estudiar cerca de España, Francia es el lugar ideal para tí. Una experiencia académica única para cualquier estudiante que desee cursar sus estudios en un entorno sofisticado y dinámico.

• Francia ocupa el quinto lugar de Europa que más estudiantes internacionales acoge. Un país lleno de geniales paisajes, desde la impresionante capital, París, hasta los hermosos pueblos del sur de Francia.

• Con un rico patrimonio cultural, una gastronomía, un turismo y unas universidades de gran renombre internacional.

• Es el centro europeo y mundial de filosofía, arte, cultura y ciencia y, además, también es el centro mundial de negocios, tecnología y turismo.

Tipo de visado

No se requiere visado para viajar a Francia, ya que se encuentra en la UE.

Alojamiento

• Un programa para estudiantes de 13 a 18 años.

• No se requiere que los alumnos posean un nivel mínimo de francés.

• Alojamiento en una familia francesa.

• Buscamos la familia y el colegio que más se adaptan al estudiante.

• Puedes vivir: en una gran ciudad bulliciosa, en un encantador pueblo costero o en el campo cerca de la naturaleza, por ejemplo.

Duración de la estancia

Mes
Una estancia corta de unas 3 o 4 semanas, que te permite incorporarte a la vida académica francesa. Conocerás su cultura, mejorarás tu nivel de francés y harás grandes amistades.

Este nivel de estudio se puede realizar tanto al principio del curso escolar como al final.

¡A todos los estudiantes se les hace muy corta la estancia allí y vuelven con muchas ganas de más!
Semestre
El estudiante se integrará a la vida francesa en un programa de una duración de 6 meses, es decir, lo que es un semestre escolar (podrá ir en el semestre de primavera o en el de otoño).

Vivirá la experiencia de estudiar en Francia durante la mitad del curso, y podrá descubrir y conocer a fondo toda la cultura francesa, así como mejorar su nivel de francés.

Dependiendo del curso que realice el alumno, el sistema educativo francés no se convalidará con el sistema educativo español.
Año escolar
Experimenta el plan de estudios de mas duración y más completo de todos! 

El alumno se integrará como un alumno más durante todo un curso escolar en Francia. ¡Vivirá la experiencia francesa al completo!

Mejorará su nivel de francés y conocerá a fondo las costumbres, tradiciones, y en denitiva, toda la cultura que caracteriza al país. Además hará grandes amistades con gente con la que convivirá a lo largo de todo un curso escolar.

Estudiar francés en Francia

• Francia es conocida internacionalmente por ser el centro de las artes, la filosofía y la cultura.

• Una de las ventajas de aprender francés es poder estudiar temas relacionados al arte y la cultura en el idioma original.

• Conocerás de primera mano la cultura francesa: las ciudades, los pueblos, la comida típica, las costumbres francesas, etc.
• La inmersión total en un entorno de habla francesa te ayudará a aprender y a mejorar el idioma de una forma muy rápida. ¡Incluso puede que acabes pensando en francés!

• Durante tu estancia te enfrentarás a situaciones cotidianas en un lenguaje que no es tu primera lengua, por lo que te ayudará a soltarte y a reaccionar rápido en otro idioma.

• Conocerás el “slang” francés, es decir, el lenguaje coloquial o la jerga de la zona donde vivas.
¿Quiéres disfrutar una experiencia en el extranjero? Contáctanos admin@schoolandgo.es

Pº Independencia 6, planta 4ª
oficina 2. ZARAGOZA, 50004
+34 667 675 937 | 677 581 321
+34 876 047 136

@ School&Go. 2024

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¿Quieres escribirnos directamente por Whatsapp?