Estudiar en Alemania

Vive una experiencia memorable cursando tus estudios en Alemania. Un destino que cuenta con un alto nivel académico y una oferta cultural muy amplia, en el centro de Europa occidental.
School&Go
¡Una educación de calidad y una
experiencia cultural única!
Antes de decidir si Alemania es tu destino de estudios ideal, en School&Go somos especialistas en Asesoramiento Individualizado y Personalizado. Primero de todo queremos conocerte, entrevistarnos contigo y, según tu personalidad, preferencias, presupuesto, etc., elegimos el lugar que más se adapte a ti.
Contáctanos

Por qué estudiar en Alemania

• Alemania ha sido durante mucho tiempo una de las mayores fuerzas económicas y culturales, y es el precursor mundial en industria y tecnología.

• Cursar tus estudios en Alemania es una oportunidad única para mejorar tu nivel de alemán, y además explorar y aprender sobre el país y su gente.

•Podrás visitar o vivir en ciudades tan prósperas y modernas, como Múnich o Berlín, que se encuentran entre las diez mejores ciudades estudiantiles del mundo y, además, son centros de tecnología. Un sistema educativo de alta calidad con una experiencia cultural única.

Tipo de visado

No se requiere visado para viajar a Alemania, ya que se encuentra en la UE.

Duración de la estancia

Mes
Una breve estancia que puede durar unas 3 o 4 semanas. Una experiencia que permite al estudiante incorporarse a la vida académica alemana, conocer la cultura, mejorar su nivel de alemán y hacer amistades. El programa se puede realizar tanto al principio como al final del curso escolar. ¡La estancia se te hará corta y seguro que volverás con ganas de más!
Semestre
El alumno se integrará a la vida de Alemania en un programa de estudios de una duración de 6 meses, un semestre escolar. Vivirá la experiencia de estudiar en el extranjero durante la mitad del curso, y podrá descubrir y conocer bien a fondo toda la cultura alemana. Podrá ir o bien en el semestre de primavera o en el de otoño. Además, mejorará notablemente su nivel de alemán.

Dependiendo del curso que realice el estudiante no se convalidará con el sistema educativo español.
Año escolar
¡Es el plan de estudio más extenso e inmersivo de todos, donde el alumno se integra en el sistema educativo de Alemania como un alumno más durante todo un curso escolar. ¡Vivirá la experiencia alemana al completo! Aprenderá y mejorará su nivel de alemán. Además, conocerá a fondo las costumbres y la cultura del país, así como a la gente con la que convivirá a lo largo de todo el año escolar.

Alojamiento

• Programa para estudiantes de 15 a 17 años.

• Si los alumnos tienen poco o ningún conocimiento de alemán, deben tener nivel de inglés.

• Alojamiento en una familia alemana.

• Te emparejamos con una familia de acogida y un instituto cuidadosamente seleccionados.

• Podrás vivir en una gran ciudad, en un encantador pueblo costero o, incluso, cerca de las montañas.

Estudiar alemán en Alemania

• Alemania es una gran potencia económica, la cuarta economía más grande del mundo.

• Conocerás de primera mano la cultura alemana: las ciudades, la comida típica, las costumbres,etc.

• La inmersión total en un entorno de habla alemana te ayudará a aprender y a mejorar el idioma rápidamente.

• Durante tu estancia te enfrentarás a situaciones cotidianas en un lenguaje que no es tu primera lengua, por lo que te ayudará a soltarte y a reaccionar rápido en otro idioma.
• Podrás conocer el “slang” alemán, es decir, el lenguaje coloquial o la jerga de la zona donde vivas.

• Un sistema educativo de alta calidad con una experiencia cultural única. Por ello, vivir en Alemania es la razón principal por la que estudiantes de todo el mundo eligen cursar sus estudios allí.
¿Quiéres disfrutar una experiencia en el extranjero? Contáctanos admin@schoolandgo.es

Pº Independencia 6, planta 4ª
oficina 2. ZARAGOZA, 50004
+34 667 675 937 | 677 581 321
+34 876 047 136

@ School&Go. 2024

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¿Quieres escribirnos directamente por Whatsapp?