Qué ver en Canadá: 7 lugares imprescindibles que debes visitar

abril 15, 2023

El segundo país más grande del mundo y con mayor nivel académico ofrece un amplio abanico de sitios que visitar. Si estás pensando en irte a estudiar allí, a continuación, te dejamos algunas ideas de lugares imprescindibles que debes visitar durante tu estancia en Canadá.

Canadá es un país enorme, diverso y multicultural que ofrece una variedad de experiencias y paisajes naturales impresionantes. Desde sus vibrantes ciudades hasta sus majestuosas
montañas, pasando por sus impresionantes parques nacionales, hay algo para todos en
este país.

Una curiosidad es que, aunque el inglés es el idioma más hablado en Canadá y la lengua
materna de sus habitantes, también hay una parte significativa de la población que habla
francés, especialmente en la provincia de Quebec. La capacidad de hablar ambos idiomas es
una habilidad muy valiosa allí y que además puede abrir muchas puertas. Por esta razón, el
sistema educativo canadiense ofrece programas de inmersión en inglés y francés para los
estudiantes.

Cosas que hacer y ver en Canadá

Si estás planeando un viaje de estudios a Canadá, a continuación, te presentamos algunos de los lugares turísticos que no debes perderte.


1. Niagara Falls

Ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, es una de las atracciones más
famosas y turísticas
de Canadá. Se trata de un conjunto de 3 cascadas desde las que cae agua del río Niágara a una altura de más de 50 metros. Estas cataratas impresionantes son una maravilla natural que no te puedes perder por nada del mundo.


2. Lake Louise

Situado en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, este lago glaciar de aguas cristalinas turquesas es uno de los lugares más fotografiados de Canadá. Su agua proviene del glaciar Victoria, que se encuentra en las montañas circundantes. En invierno, el lago se congela y se convierte en un destino popular para patinaje sobre hielo. Mientras que, en verano, se pueden realizar actividades como senderismo, pesca o piragüismo.


3. Vancouver

Es una de las ciudades más grandes, cosmopolitas y vibrantes que ver en Canadá, ubicada en la
costa oeste del país, en la provincia de Columbia Británica. Ofrece una gran variedad de
actividades, desde ir de compras y disfrutar de su gastronomía hasta explorar sus parques,
como el Parque Stanley, uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte.


4. Jasper National Park

Situado en las Montañas Rocosas, este parque es un paraíso para los amantes de la
naturaleza, con impresionantes paisajes montañosos, cascadas y glaciares y lleno de vida
salvaje, con numerosas especies de animales, incluyendo osos, alces, caribúes, lobos,
coyotes y pumas. También es famoso por su cielo oscuro, lo que significa que es un lugar
ideal para observar las estrellas
.


5. Quebec

Ubicada en el este de Canadá, es una de las ciudades más antiguas de Canadá, con una combinación única de historia, cultura y gastronomía, estrechas calles empedradas, edificios históricos y deliciosa cocina francesa. Además, es la única provincia en Canadá donde el idioma oficial y predominante es el francés.


6. Las mejores estaciones de esquí del mundo

Canadá cuenta con prestigiosas estaciones que no te puedes perder, como Whistler Blackcomb en la Columbia Británica, Banff y Lake Louise en Alberta, o Mont-Tremblant, una de las más populares, ubicada en Quebec.


7. La Aurora Boreal

Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal, un espectáculo natural impresionante que se puede ver en algunas partes del país durante los meses de invierno. Los mejores sitios para verla son Yukón, y la ciudad de Whitehorse específicamente, y el Jasper National Park.


¡Descubre Canadá mientras aprendes con School&Go!

Trabajamos con 33 distritos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades educativas. Ofrecemos estancias tanto en internados como en familias, así como programas académicos en inglés y francés. Además, tendrás la opción de elegir entre una amplia variedad de asignaturas, deportes y actividades extraescolares para enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

➡️ Quiero estudiar en Canadá ⬅️


En definitiva, Canadá es un país fascinante, lleno de maravillas naturales, ciudades vibrantes y una cultura muy rica y diversa. Si estás planeando irte a estudiar a este país o simplemente hacer turismo, asegúrate de visitar algunos de los lugares imprescindibles que hemos mencionado para vivir una experiencia única e inolvidable.

@ School&Go. 2024

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¿Quieres escribirnos directamente por Whatsapp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram